miércoles, 20 de octubre de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Por un puñado de euros

Posted: 20 Oct 2010 03:34 AM PDT

La sección española de la nueva flotilla de la libertad ha anunciado que necesita 1 (uno) millón de euros para comprar 2 (dos) barcos y unirse a una megaflotilla de la libertad que se dispone a zarpar hacia Gaza en los próximos meses. Para liberar Gaza, claro. ¿Liberar Gaza de la tiranía islamofascista de Hamas? Ni de coña. Liberarla de Israel, que no está en Gaza ni controla todas las fronteras de Gaza, pero esto son detalles sin importancia.

Servidor no tiene duda de que recaudarán ese millón de euros. Es más, está seguro de que una parte considerable de ellos saldrá de los impuestos que pagamos los españolitos. Total ¿qué más da un puñado de euros, con lo que ya debe el Estado? Y ya que esto es inevitable, nos hemos puesto manos a la obra para que, al menos, la representación española sea la mejor de todas. Para que todos esos libertadores dispuestos a darle la vuelta a la historia como si fuera un calcetín, admiren a la delegación española. Va a ser un poco complicado, dado que se van a embarcar hasta senadores. Pero si lo humano falla, siempre nos queda lo material.

Hemos buscado en webs especializadas algunas ideas para que la odiosa armada israelí quede deslumbrada ante el porte y la elegancia de los barcos españoles. Unas naves acordes con la idea de administración del dinero que demuestran año tras año este tipo de organizaciones que viven gracias al dinero de todos.

Con el dinero que llegue del ministerio correspondiente vía subvención se podrán comprar dos de cada una de estas embarcaciones. Por supuesto que son nuevas. Nada de segunda mano, faltaría más.

Este vale 393.404 euros




Este 448.553



Y este 490.000



Y este 436.000



De nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario